lunes, 24 de marzo de 2014

Información personal



Estas preguntas son las que se le hace a personas desconocidas en presentaciones o bienvenidas.

Personal Information

Información personal

What’s your name?
Peter.
¿Cuál es tu nombre?Pedro.
Where are you from? / Where do you come from?
I’m from … I come from …
¿De dónde eres? / ¿De dónde vienes?Soy de… / Vengo de…
What’s your address?
7865 NW Sweet Street
¿Cuál es tu dirección?786 NW Sweet Street
Where do you live?
I live in San Diego.
¿Dónde vives?Vivo en San Diego
What’s your (tele)phone number?
209-786-9845
¿Cúal es tu número de teléfono?209-786-9845
How old are you?
Twenty-five. I’m twenty-five years old.
¿Cuántos años tienes?Veinticinco años. Tengo 25 años.
When / Where were you born?
I was born in 1961 / Seattle.
¿Cuándo / Dónde naciste?Nací en 1961 / en Seattle.
Are you married? / What’s your marital status?
I’m single.
¿Estás casado? / ¿Cuál es tu estado civil?Estoy soltero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario